Papá puede contribuir al homenaje ayudando a nuestros niños hacer las manualidades como las que os proponemos aquí:
-bolsa de compra decoradas:(esas de tela que promueven el no uso de bolsas de plástico)Marcadores (rotuladores) de colores. Pueden usar marcadores indelebles para pintar la tela, o directamente pinturas. Lo genial aquí es que cada niño dibuje y pinte lo que desee. Una vez que todo esté seco, pueden entregarle el obsequio a mamá.
-porta retrato: se puede hacer con bandejas de tergopol (estas que vienen en las carnes) recortar el tamaño de la foto, pintarlo y pegarlo sobre un cartón, según la edad del niño podrá pegarle algunas flores hecha por ellos mismo o comprar pegatinas. También puedes hacerlo de cartón y pegar fideos al rededor para decorar.
-un lindo cuadro: una hoja en blanco, muchos colores o temperas y la imaginación de tu niño para crear un cuadro con un gran valor.
-joyeros: cualquier cajita que tengas o te guste, pegales trocitos de papel de colores. Otra opción es pegarle fideos y luego pintarlos.
- un desayuno: preparamos el desayuno que sabremos que a mama le gusta y le ponemos una linda tarjeta hecha por los niños.
-un poema:quema las orillas del papel que parezca un pergamino, marca la manito de tu niño en el papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario