Talleres en El Masnou



La Regidoria de Dona, del Masnou en colaboración con Dones en Xarxa, organiza una serie de charlas y talleres para aprender a navegar y participar en forma activa en Internet, para fomentar el uso de la red por parte de las mujeres no sea solo como consumidoras de información sino también, como creadoras de contenidos.

El proyecto se presentará a la ciudadanía el martes 8 de junio a las 10 h y el miércoles 9 de junio a las 18 h en la sala de conferencias de l'Edifici Centre. Y conjuntamente se iniciará el período de inscripción a los talleres, que finalizará el 30 de julio. Las inscripciones se pueden hacer personalmente en el Centre d'Informació i Recursos per a Dones (CIRD), ubicado en la Casa de la Cultura o bien, por correo electrónico a dona@elmasnou.cat o al teléfono 93 555 81 04. Los talleres se iniciarán en septiembre.

¿Qué les parece la propuesta?


1 comentario:

  1. Según leí en El Masnou Viu, estos talleres promueven, entre otras cosas, facilitar el uso de internet para que las mujeres puedan acceder al mundo laboral. Me pregunto yo quiénes podrán hacer estos talleres... ojalá se cumpla el objetivo.

    ResponderEliminar