Actividades


Aquí os dejamos una nueva conferencia de Criança Dolça nuestra actividad para las mamás,cuidadoras y familias con bebés de 0-3 años, la cual podréis disfrutarla de forma gratuita todos los miercoles y viernes de 10:00 a 12:00hs.







Terminamos el año con la charla de OSTEOPATIA PEDIÁTRICA presentada por Sergi Musons nos hablara sobre cólicos,tortícolis, dificultad de succión entre otros temas en general   








Esta actividad tiene un coste, para pagar a la profesional que impartirá la charla sobre metodo montessori.













Criança Dolça ofrece  Yoga para la familia




Charla Gratuita de criança sostenible

(Jueves 12 mayo 2011 a las 17.30 hs)





Espai petita infància

El próximo sábado 20 de noviembre de 2010, en motivo de las celebraciones por el mes de la infancia, Criança Dolça recibirá de 11 a 13h, por segundo año, a padres y madres de bebés de entre 0 i 3 años en la Barqueta, la escola bressol municipal situada en la calle Torrent Can Gaio 19, del Masnou.


Allí las familias podrán pasar un rato divertido con sus bebés, conocer al grupo Criança Dolça y compartir inquietudes con otros padres y madres.


Organiza: Ajuntament del Masnou y Criança Dolça



Lunes 10 mayo 17 hs  y Jueves 13 mayo 10 hs  

Taller de portabebés (2010)

  























Sábado 7 de noviembre de 2009, de 11 a 13h, en la Biblioteca del Masnou: Espai petita infància.

Para niños y niñas de 0 a 3 años. Espacio con juegos, colchonetas y libros blandos donde podréis conocer e intercambiar experiencias con mamás y papás de bebés de Criança Dolça.

Organiza: Ajuntament del Masnou i Criança Dolça


RESULTADO

Estamos muy contentas con nuestra primera presentación del grupo! Hubo mucha participación, dimos a conocer a Criança Dolça y conocimos a su vez a papás, mamás y bebés del Masnou, pero también de Santa Coloma!!!

Gracias a todos por escucharnos!

Aquí tenéis una foto del evento:
Nuestra primera presentación