La tecnologìa en los niños..



El tema de la tecnologia para niños ha causado mucha controversia,para algunos es buena para otros no tanto,La cosa no es fácil. Por una parte tenemos los ordenadores con programas educativos. Las consolas con juegos que desarrollan determinadas capacidades en los niños móviles que nos permiten tener localizados en todo momento a los chicos y chicas. La lista es interminable


Por el otro lado, las consolas tienen algunos juegos poco éticos los cuales preferiríamos que no existiesen en la vida de los nuestros. La red de redes, internet, nos es desconocida por completo y no sabemos qué puede a albergar. Los teléfonos móviles pueden llegar a ser problema si su uso es extremo, y además nos generarán un gran coste de ser así.

"Los niños son atraídos por la última y mejor tecnología digital, de la misma forma que lo son sus padres. Ellos parecen no tener miedo a la tecnología y la adoptan fácilmente sin mucha algarabía, convirtiendo estos dispositivos en parte de su vida diaria. acuden mas a la tecnologìa y a internet para buscar soluciones e informacion, y como siempre nuestros niños usan la tecnologia mejor que los adultos ya nacen familiarizado con el sistema, es parte de la vida cotidiana"

Es un tema muy amplio que a un vamos analizar e investigar, mientras tanto os invitamos a un pequeño debate: La tecnología en los niños, ¿problema o adelanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario