Carnaval todo los dias

Los disfraces hecho por mami en casa son un buen recurso educativo para los niños y por lo tanto, merecen un tratamiento especial. Actualmente hay una gran temática de disfraces, tantos, que ni el niño sabrá de qué disfrazarse, pero también existen opciones, como la de elaborar un divertido disfraz Es bueno que los niños se impliquen en sus propias cosas, y nada mejor que elaborar su propio disfraz para que los pequeños disfruten, incluso antes de que hayan empezado los Carnavales. Si de lo que se trata es que el carnaval tenga un significado especial para tu hijo, nada mejor que elaborarlo juntos.

Será una labor interesante e importante para el desarrollo del niño, trabajo individual y colectivo. Es importante que el niño exprese sus deseos en cuanto al disfraz. Al final, será él mismo, el que lo va a usar.tampoco se trata de elaborar algo muy complicado, sino algo sencillo y bonito, pero sobre todo, que el niño vaya a disfrutar.

Aquí les damos algunas ideas para difrazalos a los mas bebes:


Payaso: este es muy fácil y cómodo, solo debes pintarle la carita, con algún pedacito de tela le hacen un moño o bien una corbata, le pones la ropa de siempre ( pantalon y chandal ) y con tela le haces los tirantes que cocerás a los pantalones.





indio: aquí necesitamos hojas de colores para hacer la vincha y las plumas, la carita se la pintas, y le colocas collares que puedes hacer con papeles de colores recortados y pones un cordón.



florcita: busca una bolsa de reciduo color verde recorta arriba para la cabeza y los costados para las manito, con la cartulina recorta pétalos pegado en un elástico que ira en su cintura, pone muchas florcitas en la cabeza, hechas de papel y colocadas en travitas o gomas de pelo, pinta le la carita que es lo mas divertido de muchos colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario