Mi foto

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO! Aquí encontrarás artículos, opiniones, vídeos... que puedan incentivar nuestra reflexión y diálogo. ¡Esperamos tus preguntas y/o aportaciones varias!

OJERAS!!! como te elimino

   Queridas ojeras!!
               
                     Hoy me he levantado como todo los días del año, antes que el despertador, bien temprano, al mirarme allí estas y a ti te saludo,has aparecido de a poco y mientra te miro, busco en el archivo de mi cerebro que algo leí sobre como eliminarte de mi cara, son unos segundo mientras miro mi cara cuando llega ese molesto y a la vez dulce ruidito........ gua gua!!!! si es el llanto de mi bebe de pocos días que se despierta a cada instante, estamos en la fase en que nos tenemos que acostumbrar a estar separados,y es ahí donde caigo!! ya se quien te a invitado a llegar a mi cara no tan estimadas OJERAS!!
   Pienso mientras voy a por mi lindo niño, que tal vez estés allí por mucho tiempo..., porque ahora no duermo, ni de noche ni de día, mi niño me necesita,.. pero luego vendrán los dientes y mas noches sin dormir, porque dicen que es cuando mas duelen, luego las noches donde regulan el sueño, las de crecimiento, aquellas donde estan cansado y por eso no se quieren dormir, las de los  sueños nocturnos y el cambio de habitación, porque me dirán  que como tienes tres años no podrás dormir con mama y allí lloraremos los dos y ninguno dormirá, ni mi niño ni yo, alguna que otras noches en vela por que este el pequeño con fiebre, por que tiene pesadillas o por que solo me extraña, y a si muchas noche hasta que todo se tranquiliza y yo tal vez me ocupe de ti ojeras y vuelva a Internet a mirar como te elimino, cuantas cosas me pondré en la cara para que te vallas..,
  Pero se que volverás porque esta vez te invitare yo!!! cuando consiente me pase noches sin dormir a la espera de que ese bebe que te llamo la primera vez, aparezca por la puerta llegando a casa de madrugada los fines de semana, sano y salvo.
 por lo visto queridas ojeras tu y yo tendremos que acostumbrarnos a que estamos juntas porque nos queda a un mucho camino y la verdad no tengo tiempo para mirar, ni recordad como sacarte. por eso te digo buenos días querida ojeras bienvenidas seas!!!!!


ivana garin

No hay comentarios:

Publicar un comentario